Atlas Copco compresores 

Compresores de aire industriales de alta eficiencia y bajo consumo energético:

El GA 37-110 VSD+ de Atlas Copco no es solo una nueva y revolucionaria gama de compresores, sino una transformación operativa. Reduce los costes de energía un 50 % de media y aumenta al máximo el tiempo productivo, incluso en las condiciones más exigentes. El secreto de este rendimiento sin precedentes: Un accionamiento de velocidad variable de Atlas Copco, un potente motor de imanes permanentes interiores y nuestro inversor Neos de desarrollo propio. Gracias a su compacto diseño vertical, el GA 37-110 VSD+ cabe incluso en la sala de compresores más pequeña. Y en la suya, ¿por qué no? Descubra cómo el GA 37-110 VSD+ puede transformar su entorno operativo hoy mismo.

Compresor de aire eficiente  

• El consumo de energía se reduce, por término medio, un 50 % en comparación con los modelos actuales que funcionan en vacío.
• El aire libre suministrado (FAD) se incrementa hasta un 12 %.

Los compresores de aire libres de aceite cuidan el medio ambiente y son claves para industrias como la alimenticia, farmacéutica, medicinal y automotriz:

compresor libre de aceite z
Compresor_de_pistón_silenciado_sin_aceit
LZ20 COMPRESOR
LZ 20
Compresor_de_pistón_silenciado_sin_aceit

En ESINSA ofrecemos los compresores de aire Atlas Copco y ayudamos a nuestros clientes a reducir su huella de carbono con nuestros compresores libres de aceite. De este modo garantizamos un suministro de aire comprimido limpio y confiable.

Además, aseguramos una serie de beneficios ambientales tales como la inexistencia de aceite residual a desechar. Esto, por otra parte, facilita y reduce los períodos de mantenimiento del equipo.

El aire comprimido libre de aceite se utiliza en todo tipo de industrias donde la calidad del aire es de suma importancia para el proceso de producción.

Los compresores de aire libres de aceite se emplean principalmente en la industria farmacéutica y el procesamiento de alimentos y bebidas. También en el tratamiento de aguas residuales, químicos, en petroquímica y para la fabricación de semiconductores y electrónica. Por último, en el sector medicinal, la pulverización de pintura para la industria automotriz y la fabricación de textiles, así como en muchas otras aplicaciones.

Compresores de aire Industriales de Aplicación General:

Compresor de aire de arranque LT KE
Compresor de aire de arranque LT KE3
Compresor de aire de arranque LT KE2

Los compresores a tornillo rotativo son los de mayor uso en el mercado. Proporcionan aire comprimido continuo y son extremadamente eficientes y silenciosos.

Los compresores a tornillo rotativo son los compresores de aire de mayor uso en el mercado industrial. Proporcionan aire comprimido continuo para trabajos de precisión y son extremadamente eficientes y silenciosos. Estos equipos han sido diseñados para funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana, durante muchos años.

Compresores de aire de Alta Presión:

LB_Booster_compresor_alta_presión1
LB_Booster_compresor_alta_presión
LB_Booster_compresor_alta_presión

Boosters LB

Booster de aire y nitrógeno de una etapa lubricado y con una presión máxima de 40 bar (580 psi). Booster de nitrógeno de dos etapas lubricado y con una presión máxima de 300 bar (4353 psi).

  • Facebook Social Icon

Oficinas Centrales

20 calle 8-63 zona 11 Colonia Mariscal, Ciudad de Guatemala.

PBX: +502 2428 4600

Directo: +502 2428 4637

@esinsagt 

+502 5366 0000

El Salvador

C. Talnique y Ave. Tacachico

Col. Jardines de la Libertad Pol. "N" #23, Cd Merliot, La Libertad.

PBX: +503 2505 8500

Directo: +503-2505-8510

  • Facebook Social Icon

@esinsasv