Condiciones Comerciales de las Ofertas y Cotizaciones

Al recibir la orden de compra o confirmación el cliente acepta las condiciones aquí estipuladas. 

Las ofertas y cotizaciones son resultado de la interpretación del Agente de Venta con respecto a al información proporcionada por el cliente, por lo que Esinsa se limita al suministro de los bienes y/o servicios detallados en las cotizaciones y ofertas. El cliente debe revisar detalladamente las cotizaciones para que cumplan satisfactoriamente los requisitos. 

Tdoda modificación a las ofertas estarán sujetas a su correspondiente revisión técnica y comercial por lo que los precios y tiempos de entrega pueden variar.

Toda orden de compra deberá ser emitida con referencia a su cotización respectiva.

El tiempo de entrega se indica en cada partida y es únicamente de referencia. El tiempo de entrega es de referencia a partir de la recepción de la orden de compra y/o verificación del estado crediticio al día. En caso de ser necesario, contando a partir de la recepción del anticipo indicado en la forma de pago de cada cotización. 

Esinsa no se hace responsable por atrasos debido a desastres naturales, accidentes de transporte, huelgas, cataclismos o elementos fuera de nuestro control y se reserva el derecho a no aceptar ninguna penalidad que no haya sido indicada explícitamente en la petición de la oferta o acordada en contrato o negociación original por escrito. 

En caso de cancelación de la orden de compra después de 48 horas de emitida, Esinsa cobrará en concepto de gastos administrativos y reestocking en fábrica el 20% de lo cotizado más los gastos que se incurran por anulación. 

La garantía aplica hasta 12 meses desde su despacho por defecto de fabricación solamente tras revisión técnica de los equipos. Cualquier gasto incurrido que no sea cubierto por la garantía deberá ser asumido por el cliente. 

Una vez comprados los equipos y notificado el cliente, Esinsa se compromete a resguardar los equipos no más de 15 calendario días en las bodegas. Expirado este tiempo, se reserva hará un cargo por almacenaje del 5% diario del valor de la factura. 

Las imágenes de los equipos que se muestran en la cotización son utilizados únicamente para fines ilustrativos. 

Cambios y Devoluciones

Es responsabilidad del cliente verificar el producto y los datos de factura al recibir la mercadería.

No se realizan devoluciones en efectivo.

El producto y su empaque original deben encontrarse en óptimas condiciones.

Cambios son realizados únicamente en la misma sucursal en la cual se efectuó la compra.

No se realizan cambios después de 2 meses de efectuada la factura.

Para efectuar cambio deberá presentar factura original.

Si se requiere, el equipo será trasladado a revisión con el departamento técnico previo a la autorización de garantía o devolución. 

  • Facebook Social Icon

Oficinas Centrales

20 calle 8-63 zona 11 Colonia Mariscal, Ciudad de Guatemala.

PBX: +502 2428 4600

Directo: +502 2428 4637

@esinsagt 

+502 5366 0000

El Salvador

C. Talnique y Ave. Tacachico

Col. Jardines de la Libertad Pol. "N" #23, Cd Merliot, La Libertad.

PBX: +503 2505 8500

Directo: +503-2505-8510

  • Facebook Social Icon

@esinsasv