Bornes para carril

Módulos de Relés

Todas las tecnologías de conexión: un sistema

El sistema de bornes para carril CLIPLINE complete es único: le ofrece la posibilidad de elegir libremente la tecnología de conexión

Tanto si se decide por la conexión por tornillo, por resorte, push-in, rápida o por espárrago: todas las tecnologías de conexión pueden combinarse entre sí libremente utilizando los mismos accesorios gracias al doble foso funcional.

Además te ofrecemos:

Breakers. Electricos

Borneras corto circuitables.

Flipon

Amplios recursos a su disposición

Sea cual sea la función que necesite: ya sea conectar, separar, controlar, amplificar o multiplicar. Nuestra gama de productos cubre todas las necesidades. Ya sea para los relés electromecánicos y de estado sólido o los relés temporizadores y de control.

Módulos de protección

Seguridad es seguridad

Tanto si se trata de bornes para fusible, interruptores de protección o protección contra sobretensiones: proteja sus líneas, instalaciones y dispositivos de forma óptima.

Garantice la disponibilidad de su instalación. Para cada requisito le ofrecemos una amplia gama de módulos de protección: desde el fusible sencillo hasta la completa protección contra sobretensiones.

Fuentes de alimentación 

POWER para la máxima disponibilidad de la instalación

Nuestras fuentes de alimentación, los transformadores DC/DC, los módulos de redundancia y los sistemas de alimentación ininterrumpida han sido diseñados en cuanto a su funcionalidad y construcción de forma óptima para satisfacer los requisitos de los diferentes sectores. Además del programa estándar, ofrecemos fuentes de alimentación personalizadas.

La variedad más completa de supresores construidos con los más altos estándares de calidad. 

Marcado y rotulación

Asombrosamente sencillo

Olvide todo aquello a lo que estaba acostumbrado: MARKING system es fácil de manejar y muy adecuado para todas las aplicaciones.

Nuestra oferta se adapta perfectamente a sus necesidades: el marcado estándar con índices preimpresos o la rotulación individual con nuestros sistemas de impresión. También puede utilizar nuestro servicio de etiquetado: haga simplemente su pedido por correo electrónico.

Herramientas

Accesorios

La herramienta adecuada para cada caso

Con nuestras herramientas el trabajo se convierte en una diversión: es fiable y se adapta muy bien a la mano.

Solo con herramientas profesionales pueden lograrse buenos resultados de trabajo. Conozca nuestra amplia colección de productos de herramientas de mano y medición de alta calidad, así como autómatas. Cortar, pelar, engarzar, atornillar y medir: para cualquier tarea disponemos de la herramienta adecuada.

Las mejores herramientas para electricistas y técnicos industriales. 

Herramienta multifuncional  4 en 1  CRIMPFOX

Entallador de terminales y mucho más! 

Ahorrar espacio, ganar tiempo

Construya su armario de control de forma eficiente. El material de instalación y montaje de Phoenix Contact se encarga de conexiones seguras conformes a la CEM –así lo tendrá siempre todo bajo control–

No se complique la vida: fije las conexiones y los componentes en instalaciones de conmutación con poco esfuerzo y en un espacio reducido

Archivos Descargables

  • Facebook Social Icon

Oficinas Centrales

20 calle 8-63 zona 11 Colonia Mariscal, Ciudad de Guatemala.

PBX: +502 2428 4600

Directo: +502 2428 4637

@esinsagt 

+502 5366 0000

El Salvador

C. Talnique y Ave. Tacachico

Col. Jardines de la Libertad Pol. "N" #23, Cd Merliot, La Libertad.

PBX: +503 2505 8500

Directo: +503-2505-8510

  • Facebook Social Icon

@esinsasv